Infosozial

Deshazte de los tatuajes de forma natural

¿Estas descontento y quieres eliminar tu tatuaje de forma natural?  Los tatuajes se han convertido en un gran negocio, la cantidad de gent...

¿Estas descontento y quieres eliminar tu tatuaje de forma natural? 

Los tatuajes se han convertido en un gran negocio, la cantidad de gente que se arrepiente ha aumentado dramáticamente. Ahora existen nuevos procedimientos para la eliminación de tatuajes no deseados. Por desgracia, muchos remedios caseros de bricolaje también han surgido, pero muchos de ellos inseguros o ineficaces

Aquí te vamos a hablar sobre el uso de la sal en los tatuajes, junto con otra información útil para la eliminación de tu tatuaje no deseado y de forma natural.


1. Ten mucho cuidado en frotar sal en tu tatuaje. Si lo tienes desde hace mucho tiempo, el uso de sal para eliminar un tatuaje es una propuesta peligrosa. 

He aquí por qué:

Tu piel tiene efectivamente dos capas - la dermis, o parte interior de la piel, y la epidermis, o capa externa de la piel. Cuando se hace un tatuaje, la tinta se desplaza más allá de la epidermis, o capa superficial de la piel, y en la dermis. Frotar sal en la epidermis es fácil, pero inútil. Necesitas obtener la sal en la dermis; incluso si usted hizo sus inventos para frotar lejos la capa superior de la piel para llegar a la tinta, es probable que no acabe bien. 

Frotar tu tatuaje con sal te creará una erupción bastante desagradable. También puede causar la pigmentación de la piel, arrugando y, posiblemente, dejando una cicatriz. Tienes que saber que hacer este procedimiento en casa puede tener consecuencias adversas significativas, y puede hacer que tu tatuaje se vea aún peor.




  2. Sepa por qué comenzó este mito. 

A pesar de que es un procedimiento dermatológico que utiliza la sal como un leve abrasivo, es probable que haya una razón evidente de por qué la sal se piensa que es un buen borrador de tatuajes. Cuando te haces un tatuaje, ¿que te dicen?  no sumergir tu tatuaje en el agua, especialmente en agua salada. Se supone que empapar tu tatuaje en agua salada si quieres mantenerlo no es nada recomendable.

Remojar tu tatuaje en el agua salada, de hecho, sólo hará que la tinta se disperse, o posiblemente se desvanezca. No va a hacer que el tatuaje desaparezca mágicamente. Es probable que tu tatuaje se vea peor después de sumergirlo en agua salada, sobre todo si el tatuaje está recién hecho. Si tu tatuaje lleva varias semanas o más, es probable que sumergirlo en el agua salada no tenga ningún efecto.


3.  Debes saber que existen procedimientos que utilizan la sal como un abrasivo. 

Es un anestésico tópico que se aplica en la parte superior del tatuaje. Un dispositivo de tinta que se prepara para utilizar una solución salina con el fin de perforar con eficacia la dermis y dibuja tinta en vez de tinta depósito en la piel. Efectivamente esto es como hacerse un tatuaje a la inversa. El procedimiento se cura en 6 a 8 semanas. ! Pide ver testimonios antes de aceptar el procedimiento¡.

La salabrasión usa ingredientes muy simples -sal común, agua y un abrasivo tal como un bloque de madera recubierto en gasa. Una anestesia local puede ser aplicada antes del procedimiento, por el dolor que conlleva. La salabrasion, probablemente no es la mejor idea. Como se mencionó anteriormente, es muy probable que haga mas daño que bien. Pero hay procedimientos profesionales por ahí que utilizan salabrasion, y algunos de ellos pueden ser prometedores, aunque no lo recomendamos. por la formación de quemaduras y arrugas que al final acaben en una cicatriz.



4. Tratar los tatuajes con láser. 

La eliminación de tatuajes con láser es el medio más seguro y más eficaz de eliminar un tatuaje no deseado. Los médicos o estéticos disparan impulsos altamente concentradas de la luz en la tinta, lo que puede ayudar a romper la tinta y dar lugar a una notable reducción de tinta visible.


5. La dermoabrasión. 

Este procedimiento es muy similar a salabrasion ya que está administrado bajo la supervisión de profesionales capacitados.
Este procedimiento tiende a doler tanto como hacerse un tatuaje, y la tinta por lo general es más visible después de una dermoabrasión.

6. Considere también la criocirugía y peelings químicos. 

Con la criocirugía, la piel se congela y la tinta se quema con nitrógeno líquido. Los peelings químicos causan que la piel se ampolle y se desprenda la tinta del tatuaje. Es una opción terriblemente popular, ya que ambos son caros y doloroso. 


7. Hable con su médico o esteticista acerca de la cirugía

Con un bisturí, un médico te quita la piel del tatuaje y cose la piel vieja que lo rodea. De esta manera se forma una nueva cicatriz, y puede ser muy doloroso, incluso con un anestésico tópico.

¿La cirugía es la última opción? NO! 


LA MEJOR OPCIÓN ES:


Quitarse el tatuaje de forma natural.




quitar-tatuaje-de-forma-natural
Quitar tatuaje de forma natural
Si estás desesperado y no te convence ninguna de las opciones anteriores, te recomendamos quitarte el tatuaje de forma natural.

Solución barata, eficaz, fácil, segura y natural a tu problema.

Este es un material que no encontrarás en ningún otro lugar. El uso de este es capaz de eliminar por completo los tatuajes en unos 4 meses. Y ni siquiera se vera que alguna vez tuviste estos tatuajes en tu cuerpo.

Te dejamos el enlace en el que verás toda la información necesaria.

Ingresa aquí para quitarte el tatuaje de forma natural




Búsqueda personalizada

Varios

Tatuajes 2834385608065915472

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item