Infosozial

Hagamos algo increíble: Este año SÍ

La llegada de un nuevo año no solo trae fiesta y celebración , sino que nos brinda la posibilidad de empezar de cero. Nos crea expectativas...

La llegada de un nuevo año no solo trae fiesta y celebración, sino que nos brinda la posibilidad de empezar de cero. Nos crea expectativas y nos llena de esperanzas y de ilusión para un año que va a ser genial. ¿O acaso tú no has hecho una lista de propósitos? ¡Ya toca! Es una oportunidad de oro para retomar proyectos que tenías aparcados, alcanzar nuevas metas y ponerte objetivos para ser mejor persona este año.

¿Has pensado en adelgazar? ¿Quieres hacer deporte más a menudo? O quizás, ¿quieres dejas de fumar de una vez por todas? Si este es el propósito de este año, estás de suerte. Desde Infosozial queremos ayudarte a que lo cumplas de una vez por todas, a que no se vuelva a repetir el año que viene en tu lista. Apúntate a la campaña #hagamosalgoincreible.



Nicorette ha puesto en marcha la fantástica iniciativa “Hagamos algo increíble” para colaborar con todos aquellos que quieran abandonar el tabaco. Es, además, una idea divertida e innovadora. Se trata de un juego, una apuesta entre dos personas y con la complicidad de toda la red. ¿Quieres que tu padre deje de fumar? ¿O eres tú quién quiere dejar el tabaco pero necesitas un aliciente? 

El mecanismo es muy sencillo. Si quieres que alguien, un amigo o un familiar, deje el tabaco para siempre, deberás nominarle y realizar tu propio compromiso. Es decir, para que tu padre deje de fumar, tú puedes prometerle que estudiarás más y sacarás mejores notas. O si quieres que tu novia lo deje, puedes prepararle la cena cinco días a la semana. Piensa en algo que te haya estado pidiendo durante mucho tiempo o algo que le haga especial ilusión. De esa manera, le motivarás mucho más y aumentarás las probabilidades de su éxito. 

Ahora eres parte de ese propósito.


Por otro lado, uno de los puntos más ingeniosos de esta iniciativa es que también se puede dar en el sentido inverso. Por ejemplo, ¿qué le pedirías a ese amigo que siempre protesta cuando fumas? A lo mejor si tú dejas de fumar, él se puede apuntar al gimnasio contigo. De esta manera, te puedes apoyar en alguien que confías para no estar solo en este viaje que puede resultar algo difícil en ocasiones.

Como puedes ver, es un proceso sencillo que se convierte en un verdadero reto entre dos personas. Además, cuando nomines a la persona escogida, puedes utilizar el hashtag #hagamosalgoincreible por Facebook o Twitter para que todos tus contactos sepan de ese compromiso. Esto es perfecto, pues le da una motivación extra a vuestro objetivo. ¿O quieres quedar mal delante de todos tus amigos?



El hecho de formar parte de esta campaña te da la posibilidad de entrar en una gran comunidad con un gran objetivo común: dejar de fumar. Aprovecha esta oportunidad que se te brinda Nicorette y cumple con tu objetivo en compañía. Nunca vas a estar solo. Nomina a tu novia o novio, a tu mejor amigo, a tu madre o a tu padre, a quien quieras y empezad este año de la mejor manera posible.


En la página web del proyecto podrás encontrar toda la información y las fáciles instrucciones para apuntarte al reto. Si este año estás decidido a abandonar el tabaco de una vez por todas, Nicorette te ayuda. No lo dudes más y comprométete de verdad.




Ponlo el primero de tu lista de propósitos de este 2015 y recuerda que lo vas a hacer con la ayuda de tus amigos, familiares y cientos de personas apuntadas contigo. Así que ya sabes, apúntate a #hagamosalgoincreible para dejar de fumar. Porque este año sí que toca.


               

Varios

Salud 2541633426303187013

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item