Infosozial

Self Bank, el banco en línea hecho a tu manera

Durante los últimos años, se ha podido observar cómo se ha creado una alternativa al banco tradicional. Este fenómeno ha venido de la ma...

Durante los últimos años, se ha podido observar cómo se ha creado una alternativa al banco tradicional. Este fenómeno ha venido de la mano del auge de Internet y se ha acrecentado con el deterioro de la imagen de bancas y cajas tras la crisis económica que aún arrastra este país. El banco digital ha sabido aprovechar las limitaciones de este sector para convertirlas en sus principales ventajas. Siguiendo en esta línea, hoy os presentamos Self Bank, uno de los grandes exponentes de este nuevo modelo de banco.

¿Qué es Self Bank?

Fundado en el año 2000, Self Bank es un banco digital que ha sabido mantenerse firme a sus tres grandes ideales: compromiso, innovación y transparencia.  Gracias a ello, este año ha recibido el premio al mejor banco online de España 2014. Este premio demuestra cómo Self Bank ha sabido aprovechar a la perfección las oportunidades creadas a partir de la crisis bancaria.

Como se trata de un banco íntegramente digital, Self Bank dispone de una estructura de costes muy eficiente y esto repercute en los costes para el cliente. A su vez, el cliente puede beneficiarse de las características típicas de un banco digital, como son el fácil acceso inmediato y global a todos sus productos y servicios, atención 24 / 7 desde la comodidad de su casa y unos productos innovadores y servicios totalmente personalizados y adecuados para cada individuo. 

Este esfuerzo por marcar la diferencia en la atención le ha valido también para recibir otro premio por cuarto año consecutivo: Premio Servicio Atención al cliente. Como puedes ver, aunque no disponga de oficinas físicas, no estarás desatendido en ningún momento. De hecho, pueden permitirse optimizar todos sus recursos para centrarse mejor en lo que más les importa: el cliente.



¿Qué puede hacer Self Bank por ti?


La propuesta de Self Bank para llegar a los consumidores se basa en tres ejes: la educación, la información y la plataforma o servicio. En los últimos meses, hemos podido observar lo importante que es tener un mínimo de educación en el apartado financiero para poder evitarnos graves problemas. 

¿Cuántas personas siguen protestando cada día por tener su dinero atrapado en preferentes? Self Bank pretende alejarte de esta imagen gracias a los diferentes seminarios formativos de fácil acceso y los libros que han ido publicando desde su nacimiento. Si aún lo quieres más fácil, en su plataforma web tienes toda la información relacionada con los mercados y cotizaciones y una gran comunidad online de soporte. ¿Quieres más?



Primer Premio #hazloatumanera


Una de sus nuevas campañas de concienciación ciudadana se trata del lanzamiento durante el primer trimestre del año 2015 del Primer Premio “Hazlo a tu manera”. De este modo, Self Bank quiere premiar a aquellas personas cuyas trayectorias de éxito individual son un ejemplo en el uso del medio digital.


Así pues, Self Bank presenta una nueva propuesta de banco diseñado totalmente para ti. Gracias a su plataforma, podrás entender y escoger aquellos productos y servicios que más se ajustan a tus necesidades. Además, con su excelente servicio, tendrás todo el apoyo que necesites a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida. Aprende a gestionar correctamente tu dinero con Self Bank.

Varios

Noticias 5970783931510234229

Publicar un comentario Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item