Infosozial

Infosozial, La Comunidad Que Te Está Buscando

¿Te gusta escribir y aportar tus ideas? ¿Has tenido experiencias en tu vida que no pueden quedar en silencio? ¿Aprecias que te permitan exp...

¿Te gusta escribir y aportar tus ideas? ¿Has tenido experiencias en tu vida que no pueden quedar en silencio? ¿Aprecias que te permitan expresarte con libertad y sin censuras? ¿Quieres mostrar tu experiencia y buen hacer redactando contenidos?¿Sabes expresarte con claridad y buen hacer?
  
¡Esta es la comunidad que estabas buscando! ¡Esta es la comunidad que te está buscando! 





Infosozial es un blog multidisciplinar, que acoge todas las ideas y escritores que quieran darse a conocer en la web y no quieran dejar que sus principios y experiencias pasen desapercibidos. Por eso, somos un foro de participación con contenidos reales y realistas, que no pueden dejar de darse a conocer ni pueden dejar de compartirse.

 Todos somos conocedores de que hay una serie de temáticas que preocupan más al ciudadano de a pie y que son motivo de polémica: sanidad, educación, ley de dependencia, justicia, empleo, emprendedores, actualidad, solidaridad, política, maltrato animal, etc .

Estos son los contenidos que necesitamos.

En Infosozial no vetamos la libertad de expresión y sobre todo respetamos la autoría de los distintos escritos. Todos aquellos que quieran colaborar con nuestra web tienen garantizados sus derechos de autor y pueden aprovechar esta oportunidad para hacer su propia publicidad exponiendo sus datos de contacto (twitter, e-mail, etc)

Los contenidos de Infosozial llegan diariamente a un público de miles de seguidores por las diferentes redes sociales, lo que lo hace el escaparate perfecto para escritores como tú, que quieres ser conocido en el mundo de la Blogosfera y del Social Media.



Remítenos tu intención de colaborar con nosotros y estaremos encantados de escuchar tus propuestas. Pronto tendrás nuestra respuesta y podrás incorporarte a nuestra comunidad. Estamos esperando a gente que tenga muchas cosas que decir, personas como tú que tanto sabes y tantas cosas tienes que aportar.

Infosozial será tu página de referencia. Bienvenido/a!

Escríbenos a infosozial@gmail.com

Varios

Noticias 4673455610729738601

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item