Infosozial

Pepe Dinero te financia la vuelta al colegio

Te regalan 25 euros en tu crédito si lo usas para la “vuelta al cole” La vuelta de vacaciones, compra de libros, uniformes, ropa y ca...

Te regalan 25 euros en tu crédito si lo usas para la “vuelta al cole”




La vuelta de vacaciones, compra de libros, uniformes, ropa y calzado… Son gastos que se repiten cada año por estas fechas y que a muchas familias les traen de cabeza a las puertas de empezar el nuevo curso.

Conscientes de la dificultad de afrontar estos costes, PepeDinero regala 25 euros a todos aquellos que pidan un minicrédito para pagar el material escolar. Para conseguirlo, únicamente se debe presentar la factura de compra antes de devolver el préstamo y los 25 euros se ingresarán en el momento de la devolución del crédito.

Esta promoción nace con la intención de colaborar en una situación en la que la economía familiar tiene que hacer frente a numerosos gastos. Es por eso que PepeDinero quiere ayudar a ahorrar en la vuelta al colegio y hacer un poco más fácil la cuesta de Septiembre.

Los préstamos de PepeDinero están ideados para hacer frente a gastos imprevistos o muy puntuales: hay pocas cosas más importantes que una buena educación en la vida de un niño. Financiar la vuelta al colegio entra perfectamente en lo que en PepeDinero se entiende como deuda “responsable” lo que nos lleva a promover con ímpetu esta iniciativa cuyo objetivo es que nuestros hijos lleguen lo mejor preparados posible a su primer día de clase.

Recientes estudios desvelan que el crédito rápido se está convirtiendo en la fuente de financiación favorita de las familias, tal voto de confianza a empresas relativamente nuevas en el mercado nos impulsa a fomentar este tipo de iniciativas con orgullo.


La promoción “Vuelta al Cole” es válida hasta el 30 de Septiembre y es válida para todo aquel que todavía no sea cliente de PepeDinero.


Búsqueda personalizada

Varios

Ahorra 8411415904627520437

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item