Infosozial

Empresas que dan créditos de más de 1.000 euros sin aval cuando el banco dice “no”

En un contexto de escaso crédito bancario, proliferan en España las empresas de capital privado que conceden préstamos de hasta 25.000 euros...

En un contexto de escaso crédito bancario, proliferan en España las empresas de capital privado que conceden préstamos de hasta 25.000 euros sin requerir aval, según informa el comparador HelpMyCash.com.



Hace ya algunos años que los bancos españoles “cerraron el grifo” del crédito para tratar de recuperarse de los estragos de la “burbuja” inmobiliaria, dejando a sus clientes sin muchos recursos para proyectos o imprevistos.

En este “caldo de cultivo”, han aparecido varios prestamistas o empresas de capital privado que cubren este nicho de mercado ofreciendo créditos entre 1.500 y 25.000 euros a devolver hasta en 5 años. Son las siguientes:

Zaimo. Hasta 1.500 euros a devolver en 1 año. Este crédito rápido aplica un interés entre el 5 % y el 12 % mensual y sus dos ventajas más destacadas son que se contrata 100 % online y que también presta dinero a personas en listas de morosos como RAI o ASNEF.

BigBank. Hasta 10.000 euros a devolver en 5 años. La empresa cobra un interés de entre el 17,27% y 28,88% anual, y se compromete a ingresar el dinero en 48 horas desde la aprobación del préstamo. Eso sí, para importes mayores de 6.000 euros se requiere tener avalista.

DineritoAhora. Hasta 12.000 euros a devolver en 5 años. Para solicitar este crédito, que aplica un interés entre el 17 % y el 22 % anual, es necesario tener unos ingresos mínimos de 1.000 euros al mes, aunque la empresa puede conceder crédito a personas no en ASNEF pero sí con otros préstamos pendientes.

Lendico. Hasta 25.000 euros a devolver en 5 años. Este préstamo P2P (persona a persona), aplica un interés muy competitivo desde el 6,30 % TAE, pero requiere que la persona pueda justificar ingresos.

Entre las ventajas de estos préstamos personales se encuentran la rapidez de ingreso en cuenta, la aceptación de clientes con deudas o incluso en listas de morosos, que la mayoría de ellos no requieran un avalista ni poner la casa como garantía y, por supuesto, el hecho de que puedan decir “sí” a casos previamente rechazados por el banco.

Entre los inconvenientes, vemos que los créditos de empresas privadas cobran un interés en general más alto que los bancos, y además pueden aplicar una comisión de apertura de entre el 1 % y el 3 %, aunque no en todos los casos.

Por último, desde el comparador HelpMyCash.com, aconsejan a las personas con dificultades para obtener financiación que pidan a más de un prestamista a la vez, ajusten la cantidad a lo que puedan devolver o ser dos titulares con ingresos en vez de uno para ser percibidos como casos con menor riesgo de impago. El resto de consejos para aumentar sus posibilidades puede descargarse de forma gratuita desde este link. 




Búsqueda personalizada

Varios

Interesante 6605384876832787079

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item