Infosozial

Trucos para el acné

Para aquellas mujeres que les preocupan las marcas del acné en su rostro, siempre es necesario tener a mano ciertos trucos de belleza que ha...

Para aquellas mujeres que les preocupan las marcas del acné en su rostro, siempre es necesario tener a mano ciertos trucos de belleza que hagan que se puedan olvidar de ellas fácilmente al mirarse al espejo.



Si estás tratando de eliminar tu acné y que realmente funcione lo que haces, puedes  pensar que si bien deberás cuidarte, no tendrás que vivir con el problema eternamente. Aquí puedes encontrar mas formas sencillas y eficaces para eliminar el acné de tu rostro.

No aprates tus granitos: Si haces esto aumentarás la producción de sebo y oleosidad. Además que romperás  las membranas debajo de la piel. Apretando los granos de tu rostro la infección se extenderá por debajo de la piel y pueden causando más granos. Además corres el riesgo de dejar cicatrices en el rostro.

Limpia tu cara dos veces por día. El mejor  jabón  para combatir el acné es el jabón de azufre. Si tu piel es muy oleosa, debes  utilizar un jabón con peróxido de benzoilo. No utilices ni esponjas ásperas, ni cepillos esto irritará más tu piel.. No laves tu rostro  en exceso porque  estimularás las glándulas sebáceas para producir más oleosidad en tu piel lo que aumentará el acné.

Cambia tu alimentación: La mala alimentación puede causar acné muy grave. Debes evitar la ingesta de alimentos grasos y picantes. Según estudios realizados el acné también puede ser causado por la ingesta de leche así como los pescados y mariscos con niveles  altos en yodo puede provocar acné . Además debes evitar ingerir alimentos tales como : azúcar, productos lácteos, alimentos fritos, carnes, cremas de frutos secos, etc. Es mejor que consumas alimentos de hoja verde y ricos en zinc pueden  ayudar a aliviar la condición de tu rostro.

Bebe dos litros de agua por día: Dos litros de agua por día te ayudarán a evitar el acné, pues la ingesta, purifica tu organismo.

No debes utilizar productos oleosos: Evita las cremas con mucho aceite, trata de usar cremas “soft” y no utilices productos aceitosos.

Mantén tu rostro limpio: Trata de no tocarte el rostro a cada momento. Evita tener el cabello en tu cara, lleva tu pelo recogido especialmente cuando duermes, evita apoyar tu barbilla en sobre tus manos.

No uses maquillaje: En la medida de lo posible, no uses maquillaje pues tapará tus poros y esto te producirá puntos negros espinillas y más acné. Si usas maquillaje debes asegurarte que sea a base de agua. Limpia los pinceles con los que te maquillas en forma regular. Y sobre todo deja tu piel limpia antes de irte a dormir.

Siguiendo estos consejos estarás alejado del acné sin necesidad de gastar mucho para tener el rostro sano.



Varios

Trucos 8405263342080894108

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item