Infosozial

¿Qué quieren ocultar? Teniente del ejercito denuncia (vídeo)

“Soy Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido, teniente del Ejército de Tierra. La cúpula militar quiere encerrarme y expulsarme de las Fuerzas ...


“Soy Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido, teniente del Ejército de Tierra. La cúpula militar quiere encerrarme y expulsarme de las Fuerzas Armadas. ¿Mi delito? He escrito la novela Un paso al frente”.

               

Imagina un mundo de castas en la que la casta minoritaria fuese la dominante. Esta casta controlaría la policía, la fiscalía, la justicia, la intervención, los auditores, los medios de comunicación y cualquier otro estamento relevante. Establecería un férreo control que impidiese que el resto de castas se manifestase en público, reprimiéndoles con dureza cuando infringiesen la ley del silencio e internándoles en cárceles o centros similares, después de juicios llevados a cabo por personas que jamás han leído un libro de derecho.

Un lugar en el que los poderosos privan de libertad, acosan, o reprimen a quien desean, con total impunidad y con la connivencia de la justicia.

La próxima vez que camines junto a un recinto militar recuerda que ese mundo se encuentra tras sus muros. Un paso al frente destapa las miserias del Ejército Español. El autor, militar en activo con participación en Afganistán y una experiencia de doce años, presenta una historia coral y de denuncia sobre la vida cotidiana de personajes "de carne y hueso".

Un paso al frente le da voz a los sin voz. 

Varios

Vídeos 7507765968040078689

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item