Infosozial

Dile al hambre que se meta con alguien de su tamaño - Proyecto infancia en España

Queremos que los niños en España crezcan con las mismas oportunidades Llega el verano y con éste los centros escolares y sus comedores ci...

Queremos que los niños en España crezcan con las mismas oportunidades

Llega el verano y con éste los centros escolares y sus comedores cierran sus puertas. Sin embargo, los monstruos no se van de vacaciones, por este motivo en Ayuda en Acción seguimos trabajando para apoyar a las familias y a los más pequeños con campamentos de verano y para ampliar el número de becas y familias a las que apoyar durante el próximo curso escolar.

El 30% de la infancia española está en riesgo de exclusión social y somos el segundo país europeo con la tasa de pobreza infantil más alta.




En 2013 Ayuda en Acción comienza a trabajar, por primer vez en España, para mejorar las condiciones de vida de 7.200 niños, niñas y sus familias que, debido a la crisis, los recortes y la situación económica que nos afecta, se encuentran en situación de vulnerabilidad. A través de 21 colegios, en este curso escolar el proyecto ha paliado las necesidades básicas de estos niños y niñas mediante becas de comedor, desayuno, almuerzo y merienda, becas de libros de texto y material didáctico y becas para actividades extraescolares.

Además, hemos acompañado a sus familias y trabajamos con ellas para generar oportunidades socio-económicas que les permitan salir de la vulnerabilidad.

Queremos que todos los niños y niñas en España crezcan con las mismas oportunidades, tengan una adecuada alimentación y accedan a la educación en igualdad de condiciones.

Te necesitamos. Porque cuanto más seamos, más pequeño será el problema.

Una firma un almuerzo. Firma aquí.


             

Varios

Solidaridad 470208637351206176

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item