Infosozial

Chocolate contra los infartos de miocardio

El chef Olivier Fernández de la Escuela Gremio de Barcelona,  aseguró que existen estudios que señalan que comer 30 gramos de chocolate...



El chef Olivier Fernández de la Escuela Gremio de Barcelona,  aseguró que existen estudios que señalan que comer 30 gramos de chocolate al día ayuda a reducir, en gran porcentaje, los infartos al miocardio.

En entrevista, en la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) (México), por la existencia del convenio que tienen ambas instituciones y en donde imparte cursos sobre repostería y chocolatería, dijo que este producto es fundamental en la dieta de las personas.

‘El comer unos 30 gramos al día de chocolate evita -en 60 por ciento- los infartos al miocardio, lo cual es una razón suficiente para consumirlo’, sentenció.

Olivier Fernández señaló que una parte tiene muchas aportaciones saludables como antioxidantes, en donde el producto en su justa medida como todo es bueno para el consumo.

Subrayó que ante esto se requiere que todo el mundo deguste del chocolate, de ahí, que se espera un aumento en su adquisición.

Varios

Noticias 1818982989479987711

Publicar un comentario Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item