Infosozial

Jugando al póker mientras se decide la vida de millones de personas

Durante las audiencias del Senado de EE.UU. sobre la posible intervención militar en Siria, el senador republicano y excandidato a la Presi...


Durante las audiencias del Senado de EE.UU. sobre la posible intervención militar en Siria, el senador republicano y excandidato a la Presidencia John McCain fue fotografiado mientras jugaba al póker en su teléfono móvil.

La imagen se hizo viral en las redes sociales y el comportamiento del político recibió inmediatamente a una ola de críticas. Los detractores afirmaban que el asunto abordado en la Cámara Alta del Congreso de EE.UU. pone en riesgo la vida de millones de personas.


En respuesta, McCain ironizó en su página en Twitter: "¡Qué escándalo! [He sido] pillado jugando por iPhone durante la audiencia de más de tres horas en el Senado. Lo peor de todo es que perdí".

En un comentario concedido a una cadena de televisión estadounidense el senador amplió el tema, agregando que perdió miles de dólares virtuales en ese juego. Confesó también que se sintió "ocasionalmente un poco cansado" escuchando con atención las observaciones de sus colegas y por eso decidió a recurrir al póker.

No es la primera vez que las fotografías de McCain desafían a la opinión pública en lo que va del año. Así, en mayo pasado el congresista posó ante las cámaras con los terroristas sirios Mohamed Nour y Abu Ibrahim, implicados (entre otros delitos) en el secuestro de once peregrinos provenientes del Líbano. Además, para tomarse esa foto penetró ilícitamente en territorio sirio a través de la frontera con Turquía.

Fuente: RTactualidad

Varios

Internacional 8221234867441506796

Publicar un comentario Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item