Infosozial

Iñaki Gabilondo "Nos mienten porque les dejamos"

Gabilondo regresa de vacaciones con una dura crítica al Gobierno y al resto de partidos de la oposición por la degradación de la política...


Gabilondo regresa de vacaciones con una dura crítica al Gobierno y al resto de partidos de la oposición por la degradación de la política, pero también contra la ciudadanía que lo permite.


     


"Es muy amargo comenzar una nueva temporada política sin poder confiar en nuestro presidente ni en el primer partido de nuestro país ni en el primer partido de la oposición"

"No podemos confiar en el presidente, es imposible, después de la catarata de mentiras que está contando en el caso Bárcenas su palabra no vale nada, y en cualquier democracia seria hubiera debido perder su puesto"

"Es imposible confiar en el Partido Popular, que se ha tragado todas las mentiras que le han ido contando los suyos sin inmutarse, con una disciplina verdaderamente sonrojante. [...] Ese silencio lanar verdaderamente decepcionante"

"No podemos confiar en el Partido Popular y no podemos confiar tampoco en el Partido Socialista, que por el momento no es más que una sombra, no es apenas nada. Y no podemos confiar tampoco en muchos otros partidos como todos aquellos que han tenido casos de corrupción y no han sabido enfrentarse con verdadera sinceridad. El caso de Convergencia y Unió es verdaderamente clamoroso".

"Nuestro presidente está manteniendo la apariencia de autoridad cuando la ha perdido por completo ante muchísimos ciudadanos."

"¿Dónde está la responsabilidad, por qué hacen eso? Pues lo hacen porque pueden hacerlo y pueden hacerlo porque se lo permitimos. Es una verdadera vergüenza hasta qué punto se está degradando la política y hasta qué punto nos degradamos nosotros al permitir esa degradación de la política. Deberíamos preguntarnos por qué nos atrevemos a reprochar aquello que toleramos que se haga."


Varios

Vídeos 2295299878453563141

Publicar un comentario Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item