Infosozial

El Ejército Electrónico Sirio alteró un sitio web del Cuerpo de Marines de EEUU para enviarles un mensaje.

El Ejército Electrónico Sirio ha amenazado con atacar a los Estados Unidos en caso de que decidan lanzar un ataque militar contra Siria. Po...


El Ejército Electrónico Sirio ha amenazado con atacar a los Estados Unidos en caso de que decidan lanzar un ataque militar contra Siria. Por ahora, Estados Unidos no ha tomado una decisión, pero los hackers ya han atacado un sitio web del Cuerpo de Marines de EEUU para enviar un mensaje.


El sitio web afectado es marines.com, la página oficial del Comando de Reclutamiento del Cuerpo de Marines. Curiosamente, el Ejército Electrónico Sirio está tratando de convencer a los Marines de EEUU de que el ejército sirio debería ser considerado como un aliado, no como un enemigo.

Los hackers han enviado un mensaje en nombre del Ejército Sirio.

"Este es un mensaje escrito por vuestros hermanos del Ejército Sirio, que han estado luchando contra Al Qaeda durante los últimos 3 años. Entendemos vuestro patriotismo y amor por vuestro país, así que por favor tratad de entender nuestro amor por lo nuestro. Obama es un traidor que quiere poner vuestras vidas en peligro con el fin de rescatar a los insurgentes de Al Qaeda”, escribieron los hackers a los infantes de Marina.

"Infantes de Marina, por favor echad un vistazo a lo que piensan vuestros camaradas sobre la alianza de Obama con Al Qaeda contra Siria. El oficial a cargo probablemente no tiene reparo en enviaros a morir contra soldados como vosotros, luchando contra un malvado enemigo. El ejército sirio debería ser vuestro aliado no vuestro enemigo", agregaron.

"Rechazad las órdenes y concentrados en la verdadera razón por la que cada soldado se une al ejército, es decir, defender su patria. Sois más que bienvenidos a luchar junto a nuestro ejército, en lugar de luchar contra él".

En el momento de escribir esto, el sitio web del Cuerpo de Marines todavía estaba alterado.

En una reciente entrevista con Mashable, los miembros del Ejército Electrónico Sirio explicaron que Estados Unidos renunciaría a cualquier derecho a quejarse de los ataques de los hackers una vez que inicie el ataque contra "el soberano estado de Siria".

En su opinión, un ataque militar representaría una violación de las leyes internacionales.

Varios

Noticias 7438035768035544073

Publicar un comentario Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item