Infosozial

Un bebé es salvado y cuidado por ocho gatos

Todos os acordaréis de Mowgli, el famoso personaje literario que vivía en la selva y que fue criado y cuidado por un grupo de animales. L...


Todos os acordaréis de Mowgli, el famoso personaje literario que vivía en la selva y que fue criado y cuidado por un grupo de animales. Las personas jóvenes lo recordarán gracias a la versión del gran éxito de Disney, los más viejos lo habrán visto en muchos de las versiones inspiradas en “El libro de la Selva”, del escritor británico R. Kipling.





En Misiones (Argentina) los protagonistas de una historia parecida ya no son el lobo Akela, la pantera Baghera, el oso Baloo o el tigre Shere Khan. En esta ocasión los protagonistas de esta fantástica historia son ocho gatos que se ocuparon de un niño durante días.


Se trata del hijo de un hombre sin hogar. El padre había perdido al niño hacía días y al no encontrarlo llamó a la policía. La escena que se halló la policía al encontrar al niño fue increíble: Ocho gatos calentando al niño.

Desde hacía días los gatos se habían encargado de cuidar al niño. Lo lavaban con sus lametazos, lo calentaban con su suave piel e incluso le dieron restos de comida. Lo trataron y cuidaron como si se tratase de un cachorro de ellos.

Cuando la policía encontró al bebé frente a ocho gatos, los agentes se vieron amenazados por los gatos.

Según expertos, el comportamiento que tuvieron los gatos es completamente normal. Simplemente no querían devolver su cachorro adoptado.

Fuente: AmoreMiau

Varios

Noticias 1840857828485994549

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item