Infosozial

El hambre en españa. la marca españa

Están vacilando con la gestión de los dineros del PP, mientras en España, más de 3 millones (3.000.000) de niños pasan hambre. Diversos ...


Están vacilando con la gestión de los dineros del PP, mientras en España, más de 3 millones (3.000.000) de niños pasan hambre.

Diversos colegios de diferentes autonomías (Extremadura, Castilla La Mancha, Canarias...) permanecen abiertos durante el verano con el fin de dar de comer a miles de niños que, si no hicieran esto los colegios, apoyados en algunos casos por sus respectivos Ayuntamientos, pasarían hambre ya que sus padres no tienen medios económicos.
Ya no se trata de que si llegan o no a fin de mes estas familias. Es que estamos hablando de que no disponen de medios para darle un mínimo de tres comidas al día a sus hijos.

Pero parece ser que para los medios de comunicación, especialmente aquellos que aparentan cierta vinculación al 'régimen', les preocupa más darle bombo al caso Bárcenas y a las cajas 'B' del PP además de otras noticias vanales, sensacionalistas o deportivas. Que no digo yo que no tengan su importancia y trascendencia pero a la vista de la realidad que presenta España. no obstante creo que hay otras noticias, situaciones y problemas con los que llenar portadas, hacer que los diferentes 'telediarios' o noticieros diversos tengan más tiempo para dedicárselo a temas preocupantes como es el hambre que se pasa en España, el paro con sus más de seis millones, etc.

El 'sistema' está haciendo uso de su poder, con sus múltiples tentáculos de censura, con el objetivo puesto en 'dar las mejores noticias' solamente. Interesa que no se sepa de la situación por la que pasa este ¡¡País!!, se distraiga a la población con temas vanales y programas de tele y radio con espacios de entretenimiento efecto tapadera.

La pregunta viene ahora: ¿Cómo es posible que se discuta 'todo el día' y en diferentes medios sobre la caja 'B' del PP? Señores, si hay, hubo y habrá dinero 'B' en el partido, sea esta la cantidad que sea, está claro que es delito, falta o infracción, por lo tanto se debe tratar tal cual es: dinero negro. Punto. Sanciónenlo, depuren responsabilidades fiscales y de gestión y utilicen ese dinero en ayudar a las familias necesitadas, sean estas por que pasan hambre o por que dependen de ayudas a todos los niveles. Por que es una vergüenza saber que un partido político maneja ingentes cantidades de dinero, millones de euros, mientras hay familias que no pueden cobrar dinero legal del paro, de ayudas a la familia o de sustentos mínimos y dignos para pode vivir.



En cuanto a Bárcenas suplico el mismo trato. ¿El asunto es que robó dinero y trató de evadirlo fiscalmente?. Pues eso, quítenselo, dénselo a los necesitados y hagan que la riqueza tenga un reparto justo.

Por otra parte también deseo hacer mención a aquellas empresas o particulares que han donado millones de euros al PP, en este caso, tan solo por conseguir obras aquí o allá. A estos también les sancionaría fuertemente y destinaría ese dinero a la misma causa que cité antes: a los necesitados, los cuales, en su mayoría, son víctimas del 'sistema' feudalista, capitalista, opresor y fascista que propugna el PP, los que nos gobiernan.

Parece ser que, según los Montoro, Margallo, Cospe, Rajoy y demás cómplices de esta barbarie, los que se han quedado sin casa, sin trabajo, sin ayudas, pasan hambre y algunos se suicidan, han vivido 'por encima de sus posibilidades'.

Y a mi me da la sensación de que quien está viviendo por encima de sus posibilidades y merecimientos son ustedes, señores del desgobierno, además de hacerlo, durante muchos años, con dinero negro, sucio y manchado de sangre.

¿Añadimos aquí a la Casa Real/Irreal con Noos a la cabeza, con sus desproporcionados emolumentos económicos, con sus Fundaciones....?


Pues va a ser que también se lo merecen por que, por allí, por los fastuosos jardines, por las cocinas y pasillos de La Zarzuela y Marivent sobra de todo. Incluso comida. También en La Moncloa.


Fuente: Jesus Sanchez Pardo (Atlántico)

Varios

Noticias 6566755862119334390

Publicar un comentario Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item