Infosozial

Bárcenas "Se cree el rey del mambo y es uno más como todos"

Todo el que sale de prisión, y que ha tenido trato con él, quiere hablar del extesorero. Mientras tanto, Luis Bárcenas continúa ultimando su...



Todo el que sale de prisión, y que ha tenido trato con él, quiere hablar del extesorero. Mientras tanto, Luis Bárcenas continúa ultimando su defensa con su abogado Gómez de Liaño para que pueda salir de la cárcel el próximo jueves.

Muchos de los que abandonan Soto del Real relatan a los micrófonos cómo vive Luis Bárcenas
entre rejas. Algunos han destacado que este domingo ha ido a misa. "Me saludo y me dijo que es creyente y que cree en dios, porque todo el mundo tiene derecho a salvarse", ha asegurado un hombre que abandonaba la prisión.

Otros han sido mucho más críticos con Luis Bárcenas. Es el caso de una mujer que de espaldas a la cámara asegura que el extesorero "critica a los presos y se cree el rey del mambo, y es uno más, como todos" o "no quiere saber nada de los presos, esta escoltado por dos funcionarios y no habla con nadie", explicaban fuera de prisión algunas personas.

Mientras en el exterior de la cárcel quienes han tratado con Bárcenas hablaban de él, en el interior de Soto de Soto del Real el extesorero se afananaba en ultimando  su defensa con su abogado ante la importante cita del jueves, cuando la Audiencia Nacional estudiará si el extesorero popular debe seguir o no en prisión. Gómez de Liaño ha estado este domingo con su cliente en la prisión, pero no ha realizado ninguna declaración para los medios.

Aqui puedes ver el vídeo

Fuente: La sexta

Infosozial

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item