Infosozial

¿Cuánto debe Intereconomía por el alquiler de su sede en Castellana? 200.000 euros mensuales

L a mañana de ayer os contamos que el 18 de julio Intereconomía debe abandonar su actual sede en Paseo de la Castellana por impagos. El dueñ...


La mañana de ayer os contamos que el 18 de julio Intereconomía debe abandonar su actual sede en Paseo de la Castellana por impagos. El dueño del inmueble ha dicho basta a la serie de meses que no ha recibido el pago del alquiler. Las informaciones recopiladas por prnoticias indican que el coste mensual llega a los 200.000 euros, una cantidad insostenible para una empresa sin liquidez y que no puede asumir su elevada deuda. Una nave industrial en el polígono de Butarque es el nuevo destino del canal de Julio Ariza.

       

Mutua Madrileña es el ‘casero’ de Intereconomía desde su nacimiento como Grupo. Julio Ariza compraba Expansión TV por un euro el 19 de mayo de 2005 y
pocas semanas después se instalaba en Paseo de la Castellana 36 ocupando durante todo este tiempo al menos dos plantas. Ha sido tal la cercanía de Ariza con esta sede que durante algún tiempo llegó a regentar el restaurante de la primera planta y financió –con donaciones de sus seguidores- una estatua del fallecido Juan Pablo II (EN LA FOTO) en la entrada de la sede.

Han sido ocho años de alquiler con un pago que en estos últimos meses estaba fijado en 200.000 euros mensuales. Es difícil definir cuándo exactamente dejó de pagar Julio Ariza al dueño del edificio, pero las fuentes cercanas a prnoticias hablan de que Ariza habría dejado de pagar el alquiler al menos hace seis meses, el mismo tiempo que lleva sin pagar a su plantilla, desde comienzos de este año.  En total y de ser ciertas estas estimaciones, la deuda por impago de alquiler sería de al menos un millón de euros.

LAS IMÁGENES DE LA NUEVA SEDE 

sede1

Fuente: prnoticias

Varios

Noticias 8888438991158692533

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item