Infosozial

Ya no son tijeras, son hachas

Siguiendo con la moda del recorte parece ser que éste ya se queda corto para la mayoría de los ciudadanos de Madrid, por lo que la ilustre...

Siguiendo con la moda del recorte parece ser que éste ya se queda corto para la mayoría de los ciudadanos de Madrid, por lo que la ilustre dama de hierro madrileña ha optado por recurrir a profundizar un poco más rebanando en todo lo que puede.
Debe ser una acto reflejo, una moda, una conclusión, una iniciativa, o más bien, una costumbre, pero lo cierto es que el ciudadano intenta seguir a flote respirando el oxígeno que puede.
El gobierno de la señora Aguirre ha aprobado este pasado jueves 7 de junio la reforma de presupuestos para el 2012 con el objetivo de ahorrar 1.045 millones de euritos. Y ”así está el patio”:
- Recorte salarial del 3,3% de funcionarios y del 10% para interinos y altos cargos (menos mal que entra el sueldo de la señora)
- Sube la ITV (Inspección Técnica de Vehículos), los másteres, los centros públicos de día para mayores, guarderías  y casas de niños (educación infantil más cara).
- Penalización por pérdida de la tarjeta sanitaria. Renovarla costará 10 euritos.
- Nuevas tasas como por ejemplo, la recogida y transporte de mascotas hasta centros de protecciones animales, inscripciones de parejas de hecho, por títulos de familias numerosas, revisiones de grados de dependencia…
- Subida del precio de las matrículas universitarias,.
- Imposición de peajes en autovías.
- Deja de ser gratuitos la vacuna contra le meningitis  y tratamientos contra el tabaquismo.
- Cierre de centros de especialidades en Sanidad y ciertos ambulatorios ya no ofrecerán servicios de urgencias.
- Menos becas para alumnos.
- Cierra el defensor del menor.
- Y los sindicatos se quedan sin subvenciones
Ya no son tijeras, son hachas

Varios

Noticias 9203544882166808365

Publicar un comentario en la entrada Comenta

Recibe Infosozial en tu Email

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Semana

Reciente

Comentarios

Archivos

item